Portal de economía y negocios especializado en información del dólar, bolsas de valores, inversiones, otros mercados de capitales, indicadores económicos, criptomonedas, empresas y economía de bolsillo, entre otros temas del día a día.
Oxxo, la cadena de tiendas de conveniencia de América Latina, celebra su 15º aniversario en Colombia. Desde su llegada en 2009, la compañía ha experimentado un crecimiento sostenido, además de convertirse en un lugar clave para millones de colombianos que confían en la variedad de productos y servicios que ofrece día tras día.
Durante estos 15 años, Oxxo ha demostrado un gran compromiso hacia sus clientes y las comunidades en las que opera, la compañía ha logrado integrarse en la vida cotidiana de los colombianos, ofreciendo buena calidad y servicio al cliente, sino también una experiencia que ha redefinido el concepto de conveniencia en el país. Con una red que actualmente supera las 520 tiendas en todo el territorio colombiano, Oxxo se ha consolidado como un referente en el sector.
Andrés Morales, director general de Oxxo Colombia comentó: “Estos 15 años en Colombia han sido una experiencia increíble y enriquecedora para nosotros. Desde el principio, hemos sentido una conexión especial con este mercado, y estamos profundamente agradecidos por la acogida y el apoyo continuo de nuestros clientes y colaboradores”.
El vínculo de Oxxo con Colombia no es fortuito; el país fue seleccionado como el primer destino de expansión internacional de la cadena en América Latina, una decisión que ha resultado en un éxito notable. Desde su llegada a Colombia, Oxxo ha logrado presencia en territorios como Bucaramanga, Pereira, Manizales, Armenia, Cali, Barranquilla, Barrancabermeja, Bogotá, Tunja, Medellín e Ibagué, encontrándose hoy en 36 ciudades y municipios del país. Este año, se ha enfocado en fortalecer su presencia y continúa con planes de expansión, con la meta de alcanzar las 3.000 tiendas en Colombia en el mediano plazo, y así llegar a nuevas regiones.
“El éxito de Oxxo en Colombia es el resultado de una combinación de factores: la confianza y lealtad de nuestros clientes, la innovación constante en nuestros servicios y la dedicación del equipo de trabajo. Nos hemos venido adaptando a las necesidades de los consumidores, y esto nos ha permitido mantener un enfoque inquebrantable con la excelencia, ubicándonos como un referente de conveniencia y calidad para todos los colombianos. Este aniversario no es solo una celebración, sino implica una gran responsabilidad y agradecimiento a nuestros clientes, con quienes nos comprometemos a seguir trabajando para ofrecerles el mejor servicio y seguir siendo parte de sus historias”, confirmó el director general.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO