Para los empresarios que quieran anunciar, la red social de videos les ofrece “conectarse de manera creativa con audiencias de todo el mundo” con varias opciones; de acuerdo con el portal Digiday, la ‘app’ no es para pequeños anunciantes, sino para grandes compañías con buen flujo de caja.

Estas son las ofertas de TikTok y sus precios para anunciantes en el Reino Unido:

Anuncios de adquisición:

Según el portal, con esta opción la aplicación les abre a los anunciantes un espacio de tres a cinco segundos en un video o imagen que aparece cuando los usuarios abren la plataforma en sus teléfonos; solo por este servicio que compra 8,9 millones de impresiones, TikTok cobra, como mínimo por día, la suma de 53.000 dólares (198 millones de pesos).

Anuncios de ‘Topview’:

Esta categoría les da un espacio de hasta 60 segundos a los anunciantes cuando los usuarios abran la ‘app’ en sus teléfonos; solo por esto, que da 7,4 millones de impresiones, las marcas tienen que pagar un mínimo de 65.000 dólares diarios (243 millones de pesos).

Video de alimentación:

Se coloca al azar entre los primeros 130 videos cuando se abre la ‘app’ y tiene un costo mínimo diario de 25.000 dólares (93 millones de pesos).

‘Hashtag Challenge’ y ‘plus’:

La aplicación permite la creación de un baile o desafío para que las personas lo imiten (por 6 días) por un costo mínimo diario de 130.000 dólares. La opción más cara (160.000 dólares diarios), ofrece ‘banner’ a los anunciantes, además de ‘hashtag’, página de desafío, contenido especial y otras características, añadió el medio.

El resto de paquetes para pautar en TikTok que ofrecen interacción con uno o varios ‘influenciadores’ de varias categorías (nivel medio, primer nivel y VIP) con la marca, van desde los 12.000 dólares hasta los 30.000 dólares, dependiendo de qué tantos recursos de la ‘app’ requiera para trabajar, agregó Digiday.