El Crocs Pollex, diseñado por el estadounidense Salehe Bembury, se ganó su lugar junto a marcas de lujo como Saint Laurent, Prada, Bottega Veneta, Loewe y Mui Mui.

(Vea también: ¿Cuánto se gana con 1, 2 y 3 números en la Mega Millons?)

¿Cómo Crocs se volvió una marca de lujo?

Fue después de un análisis de datos de más de 200 millones de personas que usan la aplicación Lyst para sus compras.

Esta plataforma desde 2017 ha proporcionado actualizaciones trimestrales sobre qué marcas y productos de lujo están de moda y cuáles no, esto se complementa con datos de búsquedas fuera de la plataforma, como las vistas de esos productos, ventas de marcas y la participación en redes sociales en todo el mundo, aseguró Bae Negocios.

“Nos sentimos increíblemente orgullosos de ver que nuestro calzado Crocs x Salehe Bembury ganó un lugar en la lista de los 10 productos más populares de Lyst en 2022. Las colaboraciones son una parte clave de nuestra línea, ya que nos permiten llegar a nuevos clientes que de otro modo no considerarían nuestra marca”, dijo Andrew Rees, CEO de la empresa a Bae.

Lee También

¿Cuántas Crocs se venden en promedio al año?

Desde el año de la pandemia la marca alcanzó un promedio de 2.7 mil millones de dólares en ventas y fue aumentando un 15 % más año tras año.

En total, vendió 115,6 millones de pares de zapatos Crocs en todo el mundo, casi cuatro pares por segundo, frente a los 103 millones de pares vendidos en 2021, indicó Forbes