Recordados por miles de personas, los negocios de Only en Bogotá ahora se la juegan por entrar al mercado online y venderán por Internet.

“Debido a las circunstancias sin precedentes, nuestros almacenes se encuentran cerrados al público. Estamos trabajando para ofrecerte una alternativa de ventas a distancia, si estás interesado por favor déjanos tu información y te contactaremos para darte más detalles”, informó Only en un comunicado publicado en Internet.

La empresa, que lleva varias décadas en Colombia, informa también que les seguirá pagando a sus trabajadores en medio de la crisis por el coronavirus y también cumplirá con sus demás obligaciones.

Claudia López

Artículo relacionado

Lanzan propuesta para reabrir el comercio en Bogotá… ¡y le gustará a Claudia López!

Only en una de las miles de empresas que pasan por dificultades en medio de esta contingencia. Incluso, recientemente el presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, alertó porque ya hay varios negocios que se declararon en quiebra por la crisis que vive el país por el COVID-19.

“Los comerciantes de Colombia están ansiosos de volver a la normalidad. El 90 % del comercio está cerrado y todos quieren volver y están dispuestos a ajustarse a todos los protocolos sanitarios para lograr que el contagio del virus no se dé en las actividades comerciales”, señaló Cabal la semana pasada, en entrevista con CM&, cuando se pensaba que la economía se reactivaría el 27 de abril.