Las tiendas de bajo costo D1 quieren llegarle cada vez a más a la población colombiana, ahora sus clientes podrán hacer las compras incluso con la tarjeta de la caja de compensación Colsubsidio, informó el diario La República.

Tras varios meses de negociaciones y la puesta en funcionamiento de una nueva plataforma tecnológica, estos nuevos medios de pago les permitirán a los usuarios acceder más fácil a los productos de esas tiendas que quieren avanzar y ampliar su cobertura a más estratos.

Tienda D1

Artículo relacionado

D1 empezará a vender nuevos productos que les quitará dolores de cabeza a varios

“Desde hace un mes admitimos tarjeta de Colsubsidio, y hemos hecho alianzas estratégicas con Sodexo. También nos criticaban mucho en categorías como los perecederos. Ahí estamos mejorando. Vamos a comenzar a vender productos de OTC. […]Queremos que el cliente encuentre los elementos de la canasta básica en nuestras tiendas”, dijo Fernando González, CEO de Koba, señaló El Espectador.

Además de esto, D1 le apostará a cerrar este año con cerca de 1.300 tiendas llegando a todos los departamentos de Colombia, indicó el medio.

“Ya llegamos a Quibdó en el Chocó y a Maicao en La Guajira. Copamos el Urabá antioqueño y la expansión sigue hacia Caucasia y Tarazá”, mencionó González a El Colombiano.