Según Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria, inicialmente los cambios no serán muchos y estarán representados, en la práctica, en la marca.

“Ya tomamos el control de la operación del Citibank en Colombia y el mensaje es que vamos a continuar con el mismo nivel de servicio, solamente cambia la marca”, explicó Upequi, citado por Caracol Radio.

En las últimas horas se conoció también que los clientes de Citibank ya recibieron información sobre los alcances del negocio que aplica para los usuarios de banca de consumo y de pequeñas y medianas empresas.

El artículo continúa abajo

“Scotiabank Colpatria asume la responsabilidad sobre las operaciones del negocio de Banca de Consumo y de Pequeñas y Medianas Empresas en Colombia, incluyendo los clientes y sus productos, servicios y canales, los cuales seguirán estando a su disposición”, explicó el correo enviado por Citi a sus clientes, y replicado por el diario La República.

¿Y qué pasará con los empleados? Citi dejó en claro que buena parte de su nómina, dedicada a este segmento, hace parte desde este mes a Colpatria.