El centro comercial que abrió en el año 2000 presentó al público su renovación comercial hecha por un valor de 34.500 millones de pesos que lo dejó totalmente cambiado.

“Atlantis pasó de ser un centro comercial con una vanguardista arquitectura vertical a una innovadora unidad comercial de 33.000 m2, distribuidos en seis niveles, con cuatro complejos diferenciales”, detalló Atlantis en un comunicado.

Esta es la ubicación del centro comercial Atlantis en Bogotá:

De igual forma, el centro comercial recalcó que desde su renovación ya ha registrado en promedio un mayor flujo de visitantes que en los meses previos a la pandemia de coronavirus.

“Atlantis registra hoy un incremento del 40 % en ventas y del 20 % en tráfico de visitantes. Además, sus indicadores muestran una mayor rentabilidad por metro cuadrado”, agregó el centro comercial en su misiva.

(Vea tambiénCentro comercial Mallplaza (antes Calima) anuncia varios cambios grandes en Bogotá).

El centro comercial ubicado en el norte de Bogotá también invitó a los inversionistas a meter su plata allí en diversos locales. Esto, teniendo en cuenta que los tiempos de reinversión se han acortado.

“Hoy podemos decir que, gracias a toda esta transformación, nuestros comerciantes registran mejores resultados económicos y los tiempos de retorno de su inversión se han acortado”, sentenció Jaime Vidal, gerente general de Atlantis.

Así luce el nuevo Atlantis:

Centro Comercial Atlantis - Página web
Centro Comercial Atlantis - Página web

Centro comercial Atlantis: dónde queda el espacio que se renovó este año

Este centro comercial está ubicado en la calle 80 #13-06, en la zona rosa del norte de Bogotá.

“Se encuentra en la zona rosa de Bogotá, un área de alto valor comercial y estratégico con cerca de 650 establecimientos comerciales que se complementan y que generan más de 3.000 empleos directos y 10.000 indirectos”, agrega el centro comercial en su comunicado.

Ese espacio comercial agrega que actualmente cuenta con 432 parqueaderos y 120 biciparqueaderos para todos los clientes que quieran desplazarse hasta la zona para hacer sus compras.