Entre los bienes, mencionados por El Tiempo, aparecen casas de 1.000 y 2.000 metros, pertenecientes a los candidatos Gustavo Petro y Luis Pérez, respectivamente.
(Vea también: Dinero que cuestan dos de los últimos vestidos del diseñador de Francia Márquez)
Rodolfo Hernández y Enrique Gómez son los candidatos que más bienes tienen a su nombre y el de sus empresas, señaló el diario, aunque Gómez confesó que sobre sus propiedades hay una medida cautelar.
Bienes de Gustavo Petro, Federico Gutiérrez y más candidatos presidenciales
El candidato del Pacto Histórico, que denunció un presunto plan para matarlo, tiene una casa a su nombre de 1.029 metros cuadrados que costó 1.715 millones de pesos, de acuerdo con el periódico.
Está ubicada en Chía y en los papeles, que son del 2011 —año en que compró la propiedad— también aparece su esposa, Verónica Alcocer.
Federico Gutiérrez, por su parte, no tiene bienes a su nombre, señaló el medio, aunque los asesores del exalcalde de Medellín indicaron que él tiene un apartamento en la capital antioqueña en modalidad de ‘leasing’ habitacional.
(Vea también: Federico Gutiérrez tendría problemas por exponer su cara en exceso; le pueden sacar plata)
En 2019, Semana indicó que, sin saberlo, Gutiérrez vivía en el mismo edificio en el que se escondió por 8 meses un integrante del ‘clan del Golfo’.
Sergio Fajardo, en cambio, tiene 5 propiedades que están a su nombre o al de Hermanos Fajardo S. A. S., sociedad en la que está con sus hijos, indicó el diario; entre esas propiedades están:
- Apartamento de 402 metros cuadrados en Medellín.
- Apartamento de 144 metros cuadrados en Bogotá.
- Dos propiedades en Anapoima.
Rodolfo Hernández es el que más inmuebles tiene, y varios están a nombre de varias empresas, señaló el diario. Le sigue Enrique Gómez, con 8 propiedades.
En la siguiente tabla se describen algunos de los bienes de los mencionados candidatos:
| Propiedades de Rodolfo Hernández | Propiedades de Enrique Gómez |
| Apartamento en Bucaramanga | Dos casas coloniales en Bogotá |
| Un local en Bucaramanga | Dos propiedades en Bogotá |
| Apartamento en el Chicó, en Bogotá | Cuatro bienes en Villa de Leyva |


Hernández aseguró que de ganar la presidencia viviría en su inmueble de Bogotá, que cuesta más de 4.200 millones de pesos.
A Íngrid Betancourt, cuya expareja tiene vínculo con Calle y Poché, no le aparecen bienes a su nombre, indicó el medio.
Qué se sabe de la participación de Petro en una película
El presidente Gustavo Petro será el primer presidente en aparecer en una película. Ningún mandatario en ningún país del mundo usó su cargo para estar en un papel dentro de un filme, pero el mandatario colombiano sí lo hará. Se sabe que el presidente saldrá como un extra dentro de una de las escenas de la película que relata la historia del almirante Padilla, en la época de la descolonización, y que la película se graba con recursos público: una parte los entregó RTVC y la otra, el Ministerio de las TICS. Detrás de la película está la productora Valencia Producciones FX y hay varias personalidades del cine y la televisión colombiana involucrados en su realización. En total, la película tiene un contrato en el Secop firmado por casi 4 millones de dólares para su ejecución.
LO ÚLTIMO