Carla Giraldo tiene un negocio bien montado muy cerca de Bogotá y parece que le ha ido muy bien porque logró mantenerse luego de la pandemia y, actualmente, recibe a varios comensales que comparten en redes sociales muchas fotos desde este lugar.

El Industrial se llama este café al que poco a poco le fue metiendo más productos hasta lograr una extensa carta para todos los gustos. Eso sí, comer rico, no tiene su precio.

Lee También

Carta del negocio de Carla Giraldo se creció en dos años

El negocio abrió en el 2019 y en la página de Facebook Portal del café compartieron imágenes de cómo lucía en aquel momento este establecimiento comercial.

Además, entre las fotos también compartieron la carta en la que aparecían varias preparaciones de café, otras bebidas calientes, y los productos de panadería para acompañar unas charlas amenas. Así era como se veía en enero del 2019:

Pero luego de dos años, con pandemia incluida, la carta ha tenido varias modificaciones y ha crecido bastante. Entre algunos de los productos que incluyeron en la carta que ofrecen virtualmente se resalta preparaciones con banano, desayunos en los que hay pan de waffles, sándwich, ensaladas, entre otros.

(Vea acá: Negocio de café y comida de Carla Giraldo, cerca de Bogotá, que usa para sensuales fotos)

Precios del negocio de Carla Giraldo

Si bien ofrecen bebidas desde 5.000 pesos para compartir con galletas y otros productos de panadería que venden allí, hay preparaciones que no son igual de económicas.

Los sándwiches, por ejemplo, tiene un valor de 25.000 o 35.000 pesos. Otra de las incorporaciones que han hecho a su carta son las preparaciones con banano. Una torta con yogurt griego, granola, arándanos y más cuesta 25.000 pesos.

(Vea acá: Frank Martínez dejó los chistes en ‘Masterchef’ y fue irónico contra Carla, Viña y ‘Cata’)

Otro de los productos que llaman la atención por su precio son las ensaladas y hay un par que cuestan 30.000 pesos.

El producto más caro de la carta virtual de El Industrial son las tortas. Hay una de zanahoria y otra de chocolate. Cada una de estas tiene un precio de 40.000 pesos, pero seguro alcanza para varios comensales.