Carrillo le aseguró a Blu Radio que se ven “a gatas para todo”. Esto, al argumentar que el Ministerio de Hacienda no hace la transferencia completa de dinero para cumplir con los pagos de la Cámara de Representantes.

“Tenemos cortados los servicios de conectividad que imposibilita el quehacer diario tanto de los congresistas como de los funcionarios de la Cámara de Representantes. Tenemos vencidas la factura del mes de septiembre y de octubre, y como a todo servicio público, si no se paga lo cortan”, le dijo Carrillo a la emisora.

La directora reiteró que esta situación es culpa del Ministerio de Hacienda. De hecho, señaló que esa cartera nunca envía el presupuesto completo para el pago de todo lo que tiene que ver con gastos generales.

El artículo continúa abajo

“¿Qué significa esto? Pago de arriendos, tiquetes aéreos y todo lo que significa el funcionamiento de la corporación, dentro de los cuales se encuentra la conectividad”, le afirmó la funcionaria a Blu.

Aunque reconoció que se cambió el contrato que se tenía con ETB por la Empresa Regional de Telecomunicaciones (ERT), señaló que esto se dio debido a que esta última presentó la mejor oferta de servicio.

Por ahora, el Ministerio de Hacienda aún no se ha pronunciado sobre esta situación.