Esa compañía presentó el programa de capacitación ‘Impulso emprendedor’, que busca ayudar a miles de personas a adquirir conocimientos prácticos en materia de ‘marketing’, finanzas, ventas y administración.

La empresa destacó que este programa de capacitación virtual enfocado en emprendedores tiene un valor de 6 millones de pesos, pero que será gratis para los que se inscriban antes del 8 de junio.

(Vea tambiénGoogle lanzó buena oportunidad de empleo en Colombia: así puede aplicar de forma sencilla).

“Este programa, 100 % virtual, está valorado en más de 6 millones de pesos, pero gracias a la alianza entre las dos marcas [Bold y Endeavor] estará disponible de manera gratuita”, señaló Bold en un comunicado.

La compañía recalcó que la importancia de dejar gratis este tipo de productos yace en llevar la información a todo tipo de personas.

Lee También

“El programa de formación en alianza con Bold, una de nuestras empresas Endeavor, es una oportunidad enriquecedora que genera un efecto multiplicador en el ecosistema, a través de poder compartir su experiencia y conocimiento con otros emprendedores para que escalen, se inspiren y continúen transformando las comunidades en las que operan”, añadió Camila Salamanca, directora ejecutiva de Endeavor Colombia.

Si usted desea adquirir este producto gratis y hacer la mencionada capacitación, puede hacerlo en este enlace donde debe completar toda la información allí solicitada (solo hay 50.000 cupos).

Empresa Bold lanzó producto que ayudará a muchos negocios del país

Esta ‘fintech’, una de las de mayor crecimiento en el país, presentó recientemente un nuevo modelo de datáfono que simplifica las operaciones comerciales en locales pequeños.

Bold Plus, el nuevo tipo de datáfono creado por la empresa colombiana, ya hace presencia en cientos de locales en todo el país. Con esta herramienta, los pagos de millones de colombianos se han facilitado sustancialmente.

Ese emprendimiento colombiano señaló que actualmente ya suma unos 300.000 clientes en todo el país. De igual forma, esa ‘fintech’ resaltó que muchos de sus usuarios son personas con negocios pequeños y tradicionales.