Escrito por:  Redacción Economía
Mar 14, 2024 - 3:36 pm

Luego de un 2023 cargado de conciertos y de un 2024 que promete nuevos eventos de talla internacional en la capital del país, Tuboleta, una de las compañías más importantes en la industria del entretenimiento de Colombia, anunció una ampliación de su catálogo para llevar a más clientes a sus eventos y apostarle a una mejor experiencia para sus espectadores.

(Vea también: Ikea confirma llegada a nueva ciudad de Colombia y estará en reconocido centro comercial).

Debido al alto tráfico que suelen ocasionar los conciertos en el estadio El Campín y el Movistar Arena de Bogotá, que muchas veces impide que sus asistentes puedan tomar medios de transporte seguros y con agilidad, la compañía de entradas a eventos de entretenimiento lanzó el servicio VMove.

A través de esta alternativa, la compañía pretende facilitar la llegada y salida de los eventos que se hagan en este sector de la ciudad mediante una oferta de transporte que recoja a los usuarios en un punto fijo y los devuelva, respectivamente, después del concierto. 

Esto les ahorraría a muchos el desgaste que requiere conseguir un medio de transporte a altas horas de la noche, después de estos eventos, cuando no se cuenta con servicio de transporte público y muchos de los transportes particulares incrementan su precio o se tardan en llegar. 

En qué zonas se prestará el servicio de Tuboleta VMove

La empresa aclaró que, por ahora, este servicio solo funcionará en Bogotá, y más específicamente, en los eventos que se organicen en el Movistar Arena y el estadio Nemesio Camacho el Campín, entre los que se incluyen conciertos, convenciones, entre otros.

También es necesario tener en cuenta que esta prestación no incluye ingreso a los eventos u otros servicios que se puedan ofrecer dentro de los establecimientos. La prestación se puede solicitar a través de la página oficial de Tuboleta. 

Cuánto cuesta el servicio de Tuboleta Vmove

Teniendo en cuenta información de la página web de la empresa, las tarifas pueden variar de acuerdo con el número de pasajeros que soliciten el servicio para cualquiera de los eventos, de la siguiente manera:

  • 1 pasajero (viaje compartido): $ 56.000 que incluyen parada y/o llegada en una dirección.
  • 4 pasajeros (viaje privado): $ 241.000 que incluyen parada y/o llegada en dos direcciones.
  • 7 pasajeros (viaje privado): $ 473.700 que incluyen parada y/o llegada en tres direcciones.
  • 10 pasajeros (viaje privado): $ 559.900 que incluyen parada y/o llegada en cinco direcciones.

No obstante, la página oficial de Tuboleta no especifica si los precios varían de acuerdo con la distancia de los recorridos.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.