Desde este viernes primero de julio, fecha de pago para la mayoría de colombianos, varios usuarios de Bancolombia empezaron a reportar fallos en los servicios digitales de la empresa.

Al parecer, los errores no solo se presentaron en la página virtual y aplicación del banco, pues hubo quienes comentaron en redes sociales que algunos cajeros automáticos no estaban arrojando el dinero retirado, pero sí era descontado de las cuentas.

(Vea también: Dólar en Colombia pasará el puente festivo en su máximo histórico; ¿cómo quedó la TRM?)

Incluso, la periodista Mónica Rodríguez expuso su caso en Twitter y dio a conocer que una de sus tarjetas de crédito presentó un movimiento desconocido, por lo que necesitaba alguna explicación.

De igual manera, el caricaturista Julio César González, más conocido como ‘Matador’, contó en la misma red social que le fue rechazada una compra con su tarjeta débito, pero el dinero fue descontado.

Acá, más reportes de usuarios en Twitter:

Qué dice Bancolombia sobre los errores en sus plataformas

Ante las denuncias, el banco ha venido publicando en sus redes diferentes mensajes en los que pidieron paciencia y avisaron que están trabajando para solucionar los inconvenientes lo más pronto posible.

Lee También

“Sabemos que hoy [viernes] no estuvimos ahí, cuando más nos necesitabas, y por eso te queremos ofrecer disculpas y contarte que todos nuestros servicios están disponibles. Si aún tienes algún inconveniente, te damos la tranquilidad de que te acompañaremos en la solución que necesites.”, se lee en un trino publicado por la entidad bancaria.

A lo largo de este sábado reportaron que poco a poco se han ido restableciendo los servicios, por lo que dieron un parte de tranquilidad para los diferentes casos que se presentaron.

“Si tienes inconsistencias en la cuenta de ahorros luego de realizar transacciones en comercios, corresponsales bancarios o cajeros: tu dinero está seguro y estamos trabajando para que veas las correcciones en el menor tiempo posible”, escribieron haciendo referencia al dinero descontado en algunas cuentas.