
La compra de carro en Colombia es una búsqueda que toma cierto tiempo y en la que se debe revisar muy bien el precio, los fondos para ese fin o hasta cómo financiar la transacción.
Bancolombia en su página web explicó cómo funcionan los convenios de varios concesionarios para hacerse con carros a buenos precios en todo el país.
(Vea también: La inversión (que tienen varios bancos) con ganancias de hasta $ 1,5 millones en un año).
Ford, Renault, Mazda, Kia y otras importantes marcas hacen parte de las disponibles actualmente para comprar a través de ese convenio que hace parte del programa Tu360.
Actualmente, allí se ven carros y camionetas usadas de diferente clase por precios que van de los 39 hasta los 245 millones de pesos.




De igual forma, se pueden cotizar motos y bicicletas que también pueden adquirirse con buenos descuentos para los interesados.
Si quiere ver los precios vigentes por este convenio, solamente debe ingresar a este enlace y allí revisar cuál es el vehículo que desea comprar a buen precio.
Bancos en Colombia y por qué es bueno que den créditos para carros
Es beneficioso que los bancos ofrezcan créditos asequibles para comprar carros en Colombia por varias razones. Primero, facilita el acceso a vehículos para una mayor parte de la población, lo cual mejora la movilidad y calidad de vida de las personas.
Esto es especialmente importante en un país con infraestructura de transporte público limitada en ciertas áreas. Tener un carro propio permite a las personas desplazarse de manera más eficiente y cómoda, lo que puede traducirse en una mayor productividad laboral y personal.
Asimismo, impulsa el crecimiento económico. La compra de vehículos impulsa actividad en múltiples sectores, como la industria automotriz, aseguradoras y estaciones de servicio. Esto se traduce en creación de empleo y dinamización de la economía local.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO