Portal de economía y negocios especializado en información del dólar, bolsas de valores, inversiones, otros mercados de capitales, indicadores económicos, criptomonedas, empresas y economía de bolsillo, entre otros temas del día a día.
Colmena Fiduciaria ha cambiado su nombre a Fiduciaria Caja Social, unificando su oferta de valor bajo la reconocida marca Caja Social. Esta decisión menciona busca fortalecer el respaldo y solidez de la empresa, consolidar sinergias y optimizar la gestión integral de riesgos para ofrecer una propuesta de valor más clara a sus mercados misionales.
(Lea también: Dicen a colombianos si ahorro que tienen en bancos está en riesgo; muchos perderían plata)
Diego Fernando Prieto Rivera, presidente del Banco Caja Social, destacó que “la unificación marcaria es un paso adelante que damos para consolidar sinergias bajo la marca Caja Social y se fundamenta en nuestro propósito de servir y acompañar a los colombianos para que puedan cumplir con sus metas financieras a partir de la mejor oferta de valor posible. Con esta decisión buscamos potenciar el negocio, optimizar operaciones, fortalecer la gestión integral de riesgos y seguir sirviendo de la mejor manera a los clientes, lo cual, da mayor claridad de la oferta de valor para ambas empresas hacia sus mercados misionales. Es más, cerca del 95 % de los clientes de la Fiduciaria Caja Social son clientes del Banco Caja Social”.
Además de mantener su actual portafolio de productos, Fiduciaria Caja Social ha incorporado dos nuevos fondos de inversión: el Fondo de Inversión Retiro, diseñado para personas que buscan complementar su ahorro para el retiro, y el Fondo de Inversión Corto Plazo, dirigido a quienes desean una alternativa de inversión a corto plazo.
(Vea también: Davivienda, Caja Social y BBVA dan buena ayuda a quienes quieran comprar casa en Colombia)
Luz María Álvarez Echavarría, presidenta de Fiduciaria Caja Social, subrayó que “nuestro firme propósito, como lo hemos venido haciendo desde hace más de 40 años en la Fiduciaria, es seguir acompañando de manera genuina las necesidades e intereses de las personas, empresarios y empresas, para que puedan cumplir sus metas y logren así su bienestar y progreso, ahora bajo una marca querida y reconocida, que es sinónimo de confianza y compromiso social”.
Para finalizar mencionan que, como parte de Fundación Grupo Social, tanto el Banco Caja Social como Fiduciaria Caja Social seguirán trabajando en conjunto para contribuir al desarrollo del país.
LO ÚLTIMO