El diario británico The Sun hizo una lista con los jugadores que tienen los aviones privados más costosos en este mundo del fútbol, y en ella también hay rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El ‘ranking’ quedó de la siguiente manera:

5 Paul Pogba.

El medio campista del Manchester United viaja a bordo de su Gulfstream G280 que está valuado en 20 millones de euros. El francés viene de ser campeón del mundo con su selección en el mundial de Rusia 2018.

4 David Beckham.

El talentoso exjugador inglés tiene un jet privado Bombardier Challenge 350, que cuesta 21 millones de euros. Cabe recordar que también es reconocido por su relación con la ex Spice Girl Victoria Adams y por su carrera como modelo.

El artículo continúa abajo

3 Zlatan Ibrahimovic.

El polémico futbolista sueco viaja en una aeronave Cessna Citation Longitude que vale 23 millones de euros. Ahora milita en los Angeles Galaxy de la MLS y hace unos meses dio de qué hablar cuando pidió volver a la selección de Suecia, tiempo después de haber renunciado a ella, para disputar el Mundial de Rusia; petición denegada por el entrenador Janne Anderson.

2 Lionel Messi.

El argentino recorre el mundo en Embraer Legacy 650 valorado en 28 millones de euros. El astro del Barcelona espera mejorar lo hecho con su club la temporada anterior ahora que es el capitán blaugrana, tras el retiro de Andrés Iniesta.

1 Cristiano Ronaldo.

El portugués tiene el avión privado más costoso del fútbol; surca los cielos en un Gulfstream G650, que cuesta 31 millones de euros. El luso cambió de equipo para esta temporada dejando al Real Madrid con quien conquistó tres Champions League consecutivas; ahora en la Juventus espera revalidad la gloria.

Otros jugadores mencionados por sus lujosos aviones fueron Ronaldinho, Kaká, Neymar, Wayne Rooney y Gareth Bale, pero su valor es inferior al de los cinco destacados.