El protocolo para reiniciar labores lo ha liderado el gerente general del grupo, Carlos Arturo Calle, hijo de don Arturo, que exaltó que, pese a la emergencia por el COVID-19, la empresa de su padre nunca se detuvo, pero ahora la nueva tarea es salir adelante.

“Mientras tomábamos medidas para proteger el empleo, fortalecimos nuestros canales digitales de venta, creamos líneas de venta directa a través de WhatsApp, confeccionamos una línea de tapabocas con diseños exclusivos de las marcas Arturo Calle”, aseguró el gerente del grupo, citado Dinero.

El empresario, a cargo de los negocios de su padre, no perdió oportunidad para lanzar un mensaje a quienes exaltaron a don Arturo durante la pandemia por mantener la nómina de sus empleados y evitar a toda costa los despidos. Ahora, dice, el resto está en “seguirnos apoyando”.

“Hoy más que nunca, cada compra que ustedes realicen es una oportunidad para permanecer como empresa nacional y para que continuemos asegurando bienestar a las familias del Grupo Empresarial Arturo Calle”, agregó Carlos Arturo Calle.

Tiendas Arturo Calle.

Artículo relacionado

Compre a menos de $ 70.000, la nueva estrategia de Arturo Calle en pleno COVID-19

Sobre los protocolos que se cumplieron para la reapertura de sus tiendas, el gerente explicó que se instalaron unos puntos seguros que controlan el acceso a la tienda con elementos de desinfección como gel antibacterial para manos y desinfección de calzado.

Don Arturo también se hizo famoso en meses recientes porque, en el marco de la primera extensión de la cuarentena, afirmó que ninguna empresa aguantaría con las puertas cerradas. Sin embargo, finalmente, logró que su negocio sobreviviera.

“Si la cuarentena  se prolonga 2 o 3 meses, veo muy difícil volver a reactivar una economía que está en ceros y retrocedida en un 70 u 80 %. Será gravísimo”, señaló en aquel momento el líder del sector textil en Colombia.