Arturo Calle se despachó en Noticias Caracol, donde pidió un mejor manejo por parte de los mandatarios de Colombia y espacio en el que se despachó en contra de varios de ellos.

“No digo a quiénes, pero me ha tocado contribuirles económicamente y con mis votos a determinadas personas que han llegado a ser alcaldes, gobernantes y presidentes”, expresó al respecto.

Lee También

Y aunque no quiso dar nombres, lamentó la actitud de estos hacía él después de haber triunfado en las urnas.

“Me ha pasado con varios; los llamo para a felicitarlos y no he tenido respuesta”, apuntó.

El reclamo de Calle, según explicó, se encamina a que no se tienen en cuenta las opiniones de los industriales de Colombia, lo que consideró como un error.

“Al empresariado hay que escucharlo sobre las situaciones que requiere el país en su desarrollo y parte económica”, agregó al mismo tiempo que opinó que la Nación se debe administrar como una empresa y no a punta de política.

Por último, le pidió al Estado bajar la carga tributaria para estimular así el pago de todos los contribuyentes y tener una mayor recaudación para atender las causas sociales.

Dardo de Arturo Calle a presidentes que ayudó en campaña

En video, las palabras del empresario:

Balance del terremoto, según el presidente

El presidente Abelardo de la Espriella hizo la primera alocución presidencial y allí dio actualización oficial sobre las personas que han muerto, han sido afectadas e hizo otros anuncios sobre lo que hará en el país en los próximos días, superada la primera etapa.