El cambio de la marca de ropa infantil consiste en transformar el nombre de EPK a Epeka. Así las cosas, se dirá adiós al acrónimo de tres letras y se dará la bienvenida a uno de cinco letras, detalló La República.

El cambio se hará efectivo en las decenas de tiendas que la marca tiene en las diferentes ciudades del país, indicó a ese diario Samuel Tcherassi, presidente de la compañía Epeka.

Lee También

Pero el nombre no será la única novedad para la marca, ya que también se vendrá una importante inyección económica para la expansión de las tiendas de ropa infantil.

“En unos 20 días estaremos introduciendo el nuevo Epeka que viene acompañado de una inversión de 20 millones de dólares programada en tres fases”, manifestó Tcherassi en diálogo con ese rotativo.

El presidente de esa compañía agregó a ese medio que un 30 % de la producción de Epeka se hará en Colombia. Los productos que se fabriquen en el país serán exportados a México, Brasil y España. (Vea también¿Koaj o Zara?: se armó un agarrón “estúpido” en redes por los compradores de esta ropa).

“Este es un mercado bastante amplio y estamos aspirando a tomar un 25 %. La informalidad es uno de los competidores, pero cuando se ofrece precio, calidad y moda hay una fórmula ganadora y es a donde queremos enfocarnos, a tener una lucha contra esa informalidad”, concluyó Tcherassi en diálogo con La República.