Desde un comienzo, la estrategia para salir de la crisis se basó en buscar oportunidades de recuperación y así se logró. Este martes, las directivas de La 14 anunciaron que lograron dicho respaldo financiero.

La inyección económica busca “estructurar una serie de operaciones, a través del mercado de capital y del sistema financiero tradicional”, dice un comunicado de la empresa, citado por El País, de Cali. Con esto, también será posible el fortalecimiento de relaciones comerciales con empresas con las que se venía trabajando años atrás.

Esta “suma de acciones se traducen en un mejor surtido para los clientes, ratificando la promesa de valor que la ha distinguido y por la cual continúa trabajando”, agrega el anuncio de La 14.

Clientes de esa cadena de almacenes también han notado el cambio en semanas recientes. Según ese mismo medio caleño, el surtido ahora es mejor y es evidente la recuperación.

La 14

Artículo relacionado

¿Qué pasa en almacenes La 14? Este es el difícil momento económico que viven

Entre los argumentos que dio La 14 hace varios meses sobre su crisis económica se destacaba que era una situación similar a la que les ocurre a muchas empresas y tiene que ver con dificultades que, también, permiten una evolución del negocio.

“No se está vendiendo la 14, no va a pasar, no va a cambiar de dueño, simplemente es una dificultad que ocurre en cualquier empresa que evoluciona”, dijo en aquel momento a Pulzo la compañía.

Los negocios de La 14 funcionarán con normalidad.