Alejandra Giraldo se despidió hace poco de los televidentes en Noticias Caracol, espacio del que se ausentará algunos días en medio de la popularidad cada vez más tiene entre los seguidores del informativo.

Lo llamativo es que la antioqueña cuenta con una faceta muy diferente fuera de cámaras, en la que trata de mantener distancia de su labor en el periodismo y que ha asumido después de un pasado marcado por las necesidades económicas.

La comunicadora se ha metido en el mundo de los negocios al punto que muestra con orgullo este video promocional desde su cuenta personal de Instagram para promover su emprendimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Giraldo (@alegiraldop)

Lee También

Alejandra Giraldo, de Noticias Caracol: negocio que tiene fuera del periodismo

La presentadora del noticiero matutino de Caracol Televisión indica a través de sus redes sociales que es la propietaria de ‘Vita alimento vital’, un producto especial dirigido para los perros.

“Alimento superprémium para perros adultos. Natural, horneado, sin gluten, con vitaminas y minerales. Ideal para pieles y barrigas sensibles”, dice la cuenta de Instagram del negocio de Alejandra Giraldo.

La periodista arrancó desde 2020 con este emprendimiento, según contó en en un video publicado en el sitio web de ‘Vita alimento vital’, por la necesidad de ofrecerles alternativas alimenticias a sus 2 mascotas, Vita y Napo.

“Fueron 8 meses de desarrollo científico de la fórmula a cargo de médicos y expertos para tener el mejor alimento y tener a nuestros perritos batiendo sus colitas por más años a nuestro lado”, escribió en febrero de 2021 en el Instagram del negocio sobre el desarrollo de sus productos.

Este es el video con el relato de Alejandra Giraldo sobre la creación de negocio apoyado por expertos para ofrecer alternativas alimenticias para las mascotas.

“Cansados de productos altamente procesados y de otros que se comercializan como ‘naturales’ o ‘saludables’, decidimos reinventar su alimentación porque creemos que nuestros familiares de cuatro patas merecen alimentos de calidad real que les permitan batir sus colitas con felicidad por mucho más tiempo”, dice el sitio web del emprendimiento.

De acuerdo con la información en ese espacio, zootecnistas y médicos veterinarios trabajaron en el proceso para obtener un alimento que, afirman, es suficientemente seguro para que los humanos lo coman y tiene propiedades nutricionales para los perros.