Como señala Business Insider, la aerolínea Janet, controlada por el gobierno, encargada de transportar empleados y contratistas desde la terminal privada de Las Vegas a sitios como el área 51, busca personal para que atienda en sus aviones.
El trabajo consiste en realizar las tareas normales de cualquier miembro de una tripulación en una aerolínea convencional, es decir, servir las bebidas, servir la comida, dar instrucciones de seguridad, dar asistencia durante emergencias y asegurarse que los pasajeros estén siempre a salvo.
También te puede interesar
Como sucede también en cualquier aerolínea, para el trabajo se necesita haberse graduado del bachillerato y presentar el diploma o el equivalente, se debe asistir a los entrenamientos y seguir las normas de conducta y de vestimenta.
Sin embargo, esta posición viene acompañada de beneficios adicionales como por ejemplo clasificar para saber información ultrasecreta del gobierno y obtener acceso a locaciones privadas. Cabe mencionar que ‘Ultrasecreto’ es el nivel más alto en permisos de seguridad ya que permite tener acceso a información nacional clasificada.
LO ÚLTIMO