Ella misma compartió su historia en redes sociales, donde consiguió muchos halagos por su “admirable” decisión de salir a trabajar honestamente para superar las dificultades económicas.

La administradora de empresas tiene un emprendimiento de pijamas, y por eso en Twitter se hace llamar ‘la de las pijamas’. Aunque en esa red suele promocionar sus prendas, esta vez decidió publicitar los sorbetes de guanabana que empezó a vender este sábado.

“Les conté?… Ahora vendo sorbete de guanábana.. Mi primer día de trabajo en la calle, los primeros 10 minutos sentí pena… Ya lo estoy superando..la ley del rebusque Vengan a probarlo!! Esta delicioso”, escribió la emprendedora.

En su publicación, compartió imágenes de la pequeña mesa, el paquete de vasos y cubiertos desechables y el sorbete que vende en el barrio Santa Rosita, en el occidente de Bogotá.

Además se mostró así misma con la pinta para iniciar su nueva actividad económica, como se aprecia a continuación:

La publicación de la administradora se volvió viral, con más de 2.000 ‘me gusta’ y 700 compartidos. En ella, también recibió agradables comentarios donde le desean éxitos en su primer día vendiendo jugos; otros le dicen que no debe sentir pena ya que es un trabajo honesto. 

La emprendedora es una más de los cientos de colombianos que han tenido que diversificarse para subsanar la crisis económica que ha dejado un año de pandemia