El duelo entre Everton y Aston Villa comenzó la tercera fecha de la Premier League y el colombiano Yerry Mina volvió a recibir la confianza de su entrenador para saltar a la cancha como inicialista.

La fe del técnico Marco da Silva en el defensor es tanta que le pidió que dejara su zona de trabajo para sumarse al ataque como un delantero más en los últimos 10 minutos del encuentro, aprovechando su importante juego aéreo. El Everton inició perdiendo al minuto 21, no tuvo claridad en las opciones de gol que generó en el segundo tiempo y padeció su ambición por el empate con un gol en contra al minuto 95.

Yerry Mina pasó el examen en su tercer partido consecutivo de la temporada como titular. Más allá de que su equipo haya sido derrotado, el colombiano no fue responsable de los goles en contra e hizo lo posible por darle el anhelado empate a su equipo.

Ahora Mina y sus compañeros se preparan para debutar en la Capital One Cup, contra el Lincoln City. Este partido se llevará a cabo el miércoles 28 de agosto.

Después de dicho encuentro, Yerry afrontará la cuarta fecha de la liga inglesa y viajará a Estados Unidos para los dos partidos amistosos de que la Selección Colombia tiene en septiembre, contra Brasil y Venezuela.