Luego de que se acabó el mercado de fichajes de verano en Europa, James Rodríguez no encontró destino y deberá continuar en el Everton, club que contrató a Salomón Rondón en el último día y dejó ir a Moise Kean.

El volante colombiano no pudo salir del equipo inglés y deberá soportarse con Rafa Benítez, pero quien sí se mostró muy feliz por su continuidad fue Yerry Mina, su compatriota y con quien estuvo haciendo charlas en Twitch y contando anécdotas.

Lee También

Yerry Mina celebró que James Rodríguez se queda en el Everton

En su cuenta de Instagram, el defensa colombiano que no pudo viajar para unirse a la Selección Colombia y fue desconvocado compartió una imagen junto a James y Richarlison.

Sobre los dos atacantes hubo muchos rumores de posibles salidas, pero ninguna se concretó y seguirán en el equipo de Liverpool, al menos por cuatro meses, pues en enero tendrán la posibilidad de cambiarse una vez más de equipo.

Feliz, Yerry Mina escribió: “Mis panitas se quedan” y publicó una fotografía junto a sus dos mejores amigos del plantel, quienes tampoco viajaron a Suramérica para esta fecha Fifa.

Actualmente, los dos colombianos y el brasileño asisten a la sede del club para los entrenamientos de acondicionamiento, pues muchos de sus compañeros están con sus selecciones y no habrá competencia en la Premier los próximos días. Esta es la imagen que compartió Yerry en su Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina)

Sin embargo, la frase “se queda” quedó inmortalizada luego de que Piqué la utilizará hace unos años publicando una foto junto a Neymar con la que anunciaba la supuesta continuidad del brasileño en el Barcelona, aunque terminó saliendo al PSG.