El exjugador del equipo catalán tendrá que pagar 2.700 euros (11.940.000 pesos colombianos, aproximadamente), gracias a la sanción que le impuso la Federación de Fútbol de Qatar por incumplir los protocolos impuestos por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, informó Marca.  

Junto a la leyenda del Barcelona también fue multado, según el diario español, el futbolista Marc Muniesa, quien actualmente juega con Al-Arabi; sin embargo, la federación de fútbol de ese país no dejó claras las razones por las que impuso las respectivas sanciones.

“Su sanción se debe por no cumplir los protocolos del ministerio de sanidad pública, incluyendo el cumplimiento de un compromiso de cuarentena domiciliaria”, señaló la autoridad deportiva de Qatar.

Lee También

Xavi Hernández confirmó con un mensaje en su cuenta de Instagram que había resultado positivo para COVID-19 el pasado 25 de julio, por lo que anunció que iba a permanecer aislado en casa para no afectar a sus compañeros.

“Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan, me incorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca”, destacó el exfutbolista ese día en la red social.