“Luego de botar el penalti, a él se pasaron muchas cosas por la cabeza. De repente, estamos hablando y me dice: ‘Lo pude haber pateado de otra forma’. Tanto él como yo no lo hemos podido superar”, aseguró la mujer entre lágrimas en una entrevista para ‘La Red’.

“Durante los días que estuvimos de vacaciones en Armenia, él no salió de la casa. Realmente, la situación fue muy dura”, añadió la pareja del futbolista en el programa del Canal Caracol.

Con respecto a los mensajes de intimidación que recibió William Tesillo, luego del partido frente a Chile en los cuartos de final del certamen continental, su esposa manifestó que estos se dieron como consecuencia de las apuestas deportivas.

“Las amenazas que le llegaron a William siempre tenían el mensaje de que les devolviera la plata. En la mayoría de estas, le cobraban a mi esposo las grandes sumas de dinero que habían perdido”, señaló la mujer del jugador barranquillero.

Actualmente, Tesillo se encuentra en México realizando la pretemporada con el Club León para el inicio del torneo apertura del fútbol de ese país, que arrancará el próximo fin de semana.

Acá, el video de las declaraciones de la esposa del jugador: