Bacca se desplazó desde su casa hasta el municipio de El Puig, en el que se concluyó la cuarta etapa de la ronda ibérica.

El delantero tuvo un encuentro de algunos minutos con el ciclista boyacense después de que él cruzara la meta. Bacca esperó a Nairo en el bus del equipo Movistar y se fue premiado por ‘hacer el esfuerzo’ de ir a buscar al pedalista: Quintana le regaló una camiseta verde de la Vuelta a España, la misma que él portó en los últimos dos días después de ganar la etapa 2.

Caída de Rigoberto Urán

Artículo relacionado

[Video] ‘Rigo’ se cayó en la Vuelta a España y le reclamó a compañero con manotazo

“Carlos Bacca visitó a Nairo Quintana en el autobús de Movistar Team”, aseguró el equipo Movistar en su cuenta de Twitter, medio por el que les confirmó a los fanáticos del ciclista su encuentro con Bacca.

Nairo perdió la camiseta verde después de la etapa 4 con el ‘sprinter’ Sam Bennett, que ganó la etapa 3 y fue segundo en la de este martes.

Este miércoles se llevará a cabo la primera etapa de alta montaña en esta Vuelta a España. La jornada se terminará con el ascenso al Observatorio Astrofísico de Javalambre, puerto de montaña de primera categoría que tiene una extensión de 11 kilómetros.

Si nada extraordinario ocurre, Nairo Quintana podría terminar la quinta etapa de la Vuelta siendo el líder de la competencia.