Neymar, titular ante el Estrasburgo este sábado en la Ligue 1, fue abucheado por el público de Parque de los Príncipes tras cuatro meses sin vestir la camiseta del PSG.

Silbado y abucheado por un amplio sector de la grada cada vez que tocó el balón, el brasileño tuvo que presenciar incluso una pancarta en la que se invitaba al padre del jugador a ponerlo en venta en un barrio deprimido de Río de Janeiro.

Neymar Senior, venda a su hijo en la Vila Mimosa“, en alusión al distrito que lleva ese nombre, conocido por la prostitución.

Este es el video donde se ve cuando silbaban a Neymar cada vez que tocaba el balón:

Sin embargo, el carioca marcó un golazo de chilena en el minuto 90, que la mayoría que lo había abucheado, celebraron a rabiar.

Otro detalle relacionado con Neymar fue su celebración. Al parecer, volverá a ser padre, pues luego de marcar y celebrar con sus compañeros, pidió un balón para ponérselo como si fuera el vientre de una mujer embarazada y lo acompañó llevándose el pulgar a la boca, como un bebé chupa dedo.

Acá el golazo de Neymar:

El entrenador Thomas Tuchel, quien había asegurado que era “necesario” que Neymar regresara tras un mercado intenso, alineó de inicio a su ’10’, quien no fue recibido con los brazos abiertos por el Parque de los Príncipes.

El exjugador del Barcelona, que no regresó al club culé en contra de sus deseos, disputó su último partido con el PSG en mayo de 2019 en un duelo de la Ligue 1 ante el Angers.

Desde entonces, encadenó una suspensión, una lesión, y un tiempo apartado del grupo hasta que se resolvió su fallido traspaso.

Ante la ausencia del uruguayo Edinson Cavani y del francés Kylian Mbappé, lesionados, Tuchel optó por dar entrada a ‘Ney’, quien jugó la noche del martes en Estados Unidos ante Perú (derrota 1-0).