Se trata de un hombre pastuso que es hincha ferviente de Millonarios y desde hace semanas publicó un par de videos en sus redes sociales celebrando los buenos resultados de su equipo y advirtiendo que el cuadro azul sería el finalista de la Liga Águila. Sin embargo, la vida le dio una lección de humildad y el pasado miércoles tuvo que ver cómo su equipo fue eliminado por el América al perder 2 a 1 en el estadio El Campín de Bogotá.

“Para todos los hinchas del Deportivo Pasto, mil disculpas por haberles quitado el liderato. ¡Viva, Millos!”, celebró el hincha en un primer video. En el segundo, el aficionado fue más allá y exclamó: “Anteriormente me criticaban por haber dicho que hemos estado de punteros. Ahora somos punteros y posiblemente vamos a la final”.

Después de padecer la eliminación de Millonarios, el protagonista de la historia viral fue gallardo y usó la misma vía por la que se burló de los hinchas del Pasto para desearles que fueran campeones.

“Con el dolor del alma de ser hincha de Millonarios, pero reconociendo la capacidad del Deportivo Pasto, felicitaciones a sus hinchas y que Dios les dé la oportunidad de que sea campeones”, expresó el hombre en otro video que subió a sus redes sociales.

Lo hecho por el aficionado pastuso de Millonarios se viralizó en las últimas horas entre los hinchas del fútbol colombiano, quienes se divirtieron con las imágenes. Estos fueron los videos que publicó el protagonista de la historia: