El ‘10’ del Barcelona llegó puntual a la cita con el esperado partido y en la previa se robó la atención de los asistentes al estadio y los millones de televidentes que presenciaron el partido alrededor del mundo.

Ya con el partido en marcha, la transmisión oficial se olvidó de Messi. Sin embargo, el programa ‘El día después’ del canal español Movistar prestó especial atención con sus cámaras a los movimientos de Messi en la primera anotación del partido, la de Darío Benedetto para Boca Juniors.

El artículo continúa abajo

El argentino se paró de su silla cuando Benedetto se dirigía al área rival con el fin de no perderse detalle alguno de la celebración. Quienes esperaban una señal clara para saber cuál era el equipo que estaba apoyando el jugador del Barcelona se quedaron con las ganas ya que él fue inteligente y no celebró ninguno de los 4 goles del 3 a 1 con el que River Plate se coronó campeón de la Libertadores.

A continuación, el video del momento en el que Messi demostró que estuvo muy atento a todos los movimientos del partido que paralizó el continente: