Chávez Jr. perdió de manera estrepitosa el combate del pasado 6 de mayo contra su rival más acérrimo, en una pelea que se denominó como ‘La guerra civil de México’, pues en el cuadrilátero estaban los dos boxeadores más queridos de ese país en la actualidad.

En el video en cuestión se ve al boxeador, aún herido luego del combate, en una cama con cuatro mujeres voluptuosas, quienes serían prostitutas.

La persona que tomó el video, que sería alguien del staff de Chávez Jr., le baja el pantalón a una de las mujeres para que mostrara sus nalgas y luego otra hace lo mismo.

El artículo continúa abajo

La esposa de Chávez Jr., Frida, salió al paso al escándalo y explicó que si bien su marido se pasó de copas luego de la pelea, pero que unos fanáticos que le pidieron fotos y lo invitaron a tomar, lo drogaron y le robaron un reloj con valor de 40 mil dólares, un cheque de alto valor y también su celular.

“Esas mujeres estaban en el bar, las subieron y lo grabaron, como que él se acordaba pero no me decía porque sabía que me iba a enojar”, contó Frida a Espn.

“Yo sé que no pasó nada, le dije que lo conozco (…) Julio corrió a las muchachas”, añadió la esposa de Chavez Jr. y adelantó que demandarán a los responsables.