Además, demostraron la calidad de la que están hechos. Quintero, por ejemplo, no se apresuró al definir frente al arquero, y espero para poder engancharlo y rematar en solitario.

El artículo continúa abajo

Por su parte, Santos Borré culminó una jugada que inició su compatriota Quintero, en la que, con un pase entre líneas, habilitó a Scocco, que puso un balón al centro del área para que Borré rematará, y ampliara la ventaja para el equipo de la banda cruzada.

Al borde del final del primer tiempo, Luis Silba descontó para Sarmiento con un cobro desde el tiro penal que terminó en gol.

Para el complemento, nuevamente Juan Fernando Quintero,  que ya era una de las figuras del primer tiempo, se reportó con la segunda anotación en su cuenta personal, tras una jugada colectiva iniciada por Franco Armani, que le dio la tranquilidad al conjunto de Marcelo Gallardo.

Con esta victoria 3-1, River Plate se clasificó a la semifinales de la Copa Argentina, donde enfrentará al ganador del partido entre Central Córdoba de Santiago del Estereo y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Cabe recordar, que los colombianos fueron fundamentales en la clasificación de River a la semifinal de la Copa Libertadores, donde ambos jugadores marcaron en el encuentro de vuelta, frente a Independiente.