Además de ser la gran figura del compromiso, ya que convirtió las dos anotaciones de la ‘Vecchia Signora’, Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas del fin de semana en el fútbol europeo por el inocente y accidental beso que se dio con Paulo Dybala.

Luego de que el astro luso marcara en el minuto 58 su segundo tanto en el encuentro, el mediocampista ‘gaucho’ se acercó a él para celebrar. No obstante, ambos voltearon sus rostros al mismo tiempo y sin ninguna intención se dieron un pequeño pico en la boca.

A pesar de que ambos futbolistas siguieron jugando el partido como si nada, el incómodo momento se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Lamborghini Sergio Romero

Artículo relacionado

Arquero de la selección Argentina destruyó su Lamborghini, pero salió ileso

Con este doblete ante el Parma, Cristiano sumó su séptimo compromiso consecutivo marcando con el equipo de Turín, y llegó a 18 anotaciones en la presente temporada, 16 por Serie A y 2 en la UEFA Champions League.

Por otro lado, la Jueventus continúa en el primer lugar de la tabla de posiciones de la liga italiana, con 51 unidades. Actualmente, el conjunto ‘bianconeri’ tiene cuatro y seis puntos de ventaja sobre el Inter de Milán y la Lazio, segundo y tercero, respectivamente.

Acá, el video del beso entre Ronaldo y Dybala: