Para los portales especializados Marca y As, esto generó tensiones dentro del equipo, pues luego del episodio, tuvo que intervenir el 10 del equipo ‘merengue’ Luka Modric.

Durante el ejercicio de balonmano, Reguilón trata de arrebatarle la pelota a Ramos con un pequeño vuelo; en ese intento, le roza la nariz al capitán, quien de inmediato se molesta, toma el balón con las manos y lo patea con fuerza con la intención de golpear a su compañero, con la suerte para el segundo que le pegó en el botín, que él levantó para protegerse.

Antes de que Modric intervenga, una vez terminados el episodio y el ejercicio, Ramos se toca la nariz y vuelve a patear otro balón que estaba en el césped contra la pierna de Reguilón, pero tampoco lo lastima.

El artículo continúa abajo

Después, Modric se le acerca, le habla, lo abraza y todo queda más tranquilo. Incluso Modric sigue caminando y riendo al respecto con el arquero titular, el costarricense Keylor Navas.

Dice Marca que probablemente el jugador se encuentra especialmente sensible debido a que fue él quien recomendó al técnico Lopetegui, ya casi de salida del club, y a que el defensa con la banda de capitán no está teniendo un buen desempeño en el equipo.

Este es el video: