Así las cosas, el conjunto dirigido por Alberto Gamero dejó escapar una oportunidad inmejorable de quedar muy cerca de la gran final del torneo.

El Tolima era líder con puntaje perfecto luego de la segunda fecha de los cuadrangulares y los dos partidos contra el Cúcuta asomaban como el escenario perfecto para sumar una buena cantidad de puntos que lo alejaran de Junior y Nacional. Sin embargo, el equipo ibaguereño empató en Cúcuta y perdió en su estadio este miércoles con el gol que logró al minuto 89 el delantero Jonathan Agudelo.

Christopher Froome y Egan Bernal

Artículo relacionado

“Froome no es tu amigo; no trabajes para él”: advertencia de campeón del Tour a Egan

Los resultados de los dos partidos entre ‘pijaos’ y ‘motilones’ fueron perfectos para los intereses de Nacional y Junior, equipos a los que les ganó el Tolima. Los dirigidos por Gamero empezaron la recta final ‘trasquilando la oveja’, pero se ‘asustaron con la lana’,

De esta manera, quien gane el partido entre Junior y Nacional en el estadio Metropolitano de Barranquilla compartirá el liderato del grupo A con el Tolima, con 7 puntos. Lo bueno para costeños y paisas del resultado de este miércoles en Ibagué es que, así pierdan esta noche, no quedarán eliminados del todo.