Según el periodista de Fox Sports Sergio Baquero, el técnico, que no quiso hablar ante cámaras, afirmó que la posibilidad de estar en la raya técnica en ese partido dependerá de la mejoría en su estado de salud; no obstante, recalcó que por lo menos sí desea estar presente en el estadio Libertadores de América.

En Argentina, dice AS Colombia, Russo descansará y buscará recuperarse antes de la llegada de la plantilla el próximo martes, para el encuentro de la segunda fecha del torneo continental que se jugará el jueves 15 de marzo. Los 2 días previos al partido, los albiazules entrenarán en las instalaciones de Boca Juniors, al que Russo dirigió y con el que ganó la Copa en 2007.

El artículo continúa abajo

“Desde su sitio de hospitalización (en la clínica Santa Fe) coordinó toda la logística que necesita Millonarios como estadía y canchas de entrenamiento”, destacó el ya señalado medio.

Este jueves, los ‘embajadores’ visitarán a Rionegro Águilas por la fecha 7 de la Liga Águila bajo la dirección del asistente técnico Hugo Ernesto Gottardi.