Deportivo Cali y Millonarios se enfrentan en el estadio Palmaseca en el partido de vuelta de su serie por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, que está programado para las 7:30 p.m.

El equipo vallecaucano ganó la ida por 2 a 1 en el duelo que se jugó hace ocho días. En aquella oportunidad, los bogotanos empezaron ganando en el primer minuto del segundo tiempo, pero en el remate del juego los visitantes remontaron el marcador.

Los azules vienen con aire en la camiseta luego de haber goleado a Atlético Nacional en el clásico del sábado pasado y mantenerse con una mínima posibilidad de clasificar a los cuadrangulares finales. Por su parte, los verdes perdieron el invicto que ostentaban desde el inicio del año con la derrota que sufrieron ante el Tolima.

De entrada, para remontar la serie, Millonarios necesita ganar por dos goles. Una victoria 2-1 generaría una definición en los penales, mientras que un triunfo por 3-2 o 4-3 le daría la clasificación por gol visitante. Por su parte, al Cali le basta con el empate para avanzar.

Quien clasifique en esta llave se verá las caras en la próxima ronda contra el vencedor de la serie entre Vélez de Argentina y Peñarol de Uruguay.

Ver en vivo Cali vs. Millonarios hoy

El partido, como todos los de la Sudamericana, será transmitido en exclusiva por Directv y sus plataformas digitales, a las cuáles se puede acceder haciendo clic aquí.

A continuación, los goles del partido de ida que se jugó la semana pasada en el estadio El Campín de Bogotá: