Torres, luego de escuchar los elogios que el periodista le hizo por haber encaminado a Bucaramanga en el torneo local, empezó diciendo que el equipo lo contrató como un asesor y que el verdadero entrenador es Óscar Serrano.

Vélez se mostró sorprendido por las aclaraciones del técnico e irónicamente le preguntó: “¿Y entonces a quién llamó para hablar del Bucaramanga?, y continuó diciendo que Torres sí es el entrenador del equipo sino que quieren “maquillar” que no lo es porque por haber estado al frente de Pasto, en el actual torneo, no puede ser entrenador de otro equipo.

Carlos Antonio Vélez y Dayro Moreno

Artículo relacionado

Carlos A. Vélez destrozó a Dayro Moreno, por ser un “hombre tóxico”

El periodista le dijo, “con todo el respeto y apreció”, que le parece increíble que no pueda hacerse cargo de los buenos resultados que ha conseguido con los ‘leopardos’ por los errores de los dirigentes, que tuvieron la gran falla en el 2016, cuando lo destituyeron de la dirección técnica de la institución, y le aseguró que él lo vio dirigir al Bucaramanga en uno de los encuentros recientes.

Tras las declaraciones de Vélez, Torres se quedó sin palabras, por lo que el periodista volvió a intervenir diciendo que quería conocer las aspiraciones del equipo, a lo que el entrenador respondió que él hacía parte del cuerpo técnico y podía hablar.

Luego de que el técnico respondiera las preguntas, el periodista con ironía lo felicitó porque “para no ser entrenador del equipo, conoce muy bien” la modalidad de trabajo, los objetivos y los pasos a seguir para conseguirlos.

Finalmente, el comunicador despidió al DT pidiéndole que dejen de decir que Torres “es el que reparte el café en Atlético Bucaramanga”, pues él ya no cree en “películas de vaqueros”.