Como varios futbolistas del Real Madrid y el cuadro azulgrana, Arturo Vidal escogió Ibiza para descansar en estos días de descanso que dieron en esos equipos españoles antes de retomar sus trabajos de cara a la reanudación de la Champions League, que se dará el 7 de agosto.

El volante chileno se mostró bastante feliz desde las playas de la isla y confirmó que su novia, la modelo colombiana Sonia Isaza, también lo acompañó en estas cortas vacaciones.

“Con mi mamacita”, escribió el jugador del Barcelona en una foto que subió junto a ella en la sección de historias de su cuenta de Instagram. La caleña, reconocida por sus rutinas de ejercicio que comparte en redes sociales, no se quedó atrás y también presumió en su perfil el viaje a través de unas fotos en bikini.

El partido que tendrá el Barcelona en dos semanas y media será contra el Napoli, luego de empatar a un gol en la ida, para definir quién clasifica a los cuartos de final de la Champions League, torneo que se definirá con series de eliminación directa a un partido en Portugal.

Estas son algunas de las postales que Vidal e Isaza han compartido en sus redes sociales:

View this post on Instagram

Solo buena vibra!💋 . #canelitahollywood☀️

A post shared by Sonia Isaza (@niaisazaoficial) on