Como varios futbolistas del Real Madrid y el cuadro azulgrana, Arturo Vidal escogió Ibiza para descansar en estos días de descanso que dieron en esos equipos españoles antes de retomar sus trabajos de cara a la reanudación de la Champions League, que se dará el 7 de agosto.

El volante chileno se mostró bastante feliz desde las playas de la isla y confirmó que su novia, la modelo colombiana Sonia Isaza, también lo acompañó en estas cortas vacaciones.

Lee También

“Con mi mamacita”, escribió el jugador del Barcelona en una foto que subió junto a ella en la sección de historias de su cuenta de Instagram. La caleña, reconocida por sus rutinas de ejercicio que comparte en redes sociales, no se quedó atrás y también presumió en su perfil el viaje a través de unas fotos en bikini.

El partido que tendrá el Barcelona en dos semanas y media será contra el Napoli, luego de empatar a un gol en la ida, para definir quién clasifica a los cuartos de final de la Champions League, torneo que se definirá con series de eliminación directa a un partido en Portugal.

Estas son algunas de las postales que Vidal e Isaza han compartido en sus redes sociales:

View this post on Instagram

Solo buena vibra!💋 . #canelitahollywood☀️

A post shared by Sonia Isaza (@niaisazaoficial) on