El abierto se llevará a cabo a partir del 31 de agosto en Nueva York con los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah defendiendo el título de dobles; sin embargo, no estarán solos, pues el aliento de los aficionados se podrá escuchar en vivo y en directo.

Para ello, fueron extraídas múltiples piezas de audio de las imágenes de video del torneo de 2019 que serán reproducidas este año, explicó una de las empresas encargadas de implementar el adelanto.

La particularidad tiene que ver con las reacciones específicas para cada instante de partido, como celebraciones, lamentos y demás murmullos de la multitud, agregó la información.

La herramienta estará disponible para los equipos de producción en el estadio y en la señal de ESPN, uno de los canales que transmitirá el certamen.

Esta estrategia ha venido siendo utilizada en diferentes eventos deportivos a puerta cerrada y que se han efectuado después de la pausa ocasionada por la pandemia del coronavirus, aunque no con la precisión de reacciones que promete el US Open 2020.