Lo hizo saber durante el programa ‘Blog deportivo’, de Blu Radio, en el que resumió de forma coloquial la división en la que se encuentra la Dimayor, con 13 clubes de 36 que abiertamente se declararon en oposición al presidente y le piden su renuncia.

Definitivamente cuando falta plata todo el mundo se enloquece. El problema que tiene el presidente de la Dimayor es la plata, los equipos pequeños son los que más sufren y son los que quieren sacar al presidente, por lo que les prometió y no les cumplió”, analizó el popular ‘Tino’.

Estadio Nemesio Camacho El Campín

Artículo relacionado

¿Clubes del fútbol colombiano están arrepentidos de haber aprobado el canal prémium?

Sin embargo, Asprilla opinó sobre las recientes actuaciones del grupo de oposición y no está de acuerdo con las reuniones que han citado en la última semana sin la presencia de Jorge Enrique Vélez. El exfutbolista es partidario de que se resuelvan las diferencias hablando con él directamente.

“Eso es absurdo. Eso nunca lo había visto. Así como tienen la verraquera para reunirse, llámenlo y lo sientan, pero frentéenlo. Eso dizque a escondidas… yo nunca había visto una cosa de esas”, concluyó el exgoleador de la Selección Colombia.

El grupo de oposición les pidió a los otros 23 clubes del fútbol colombiano que se reunieran todos, sin el presidente de la Dimayor, para acordar soluciones al difícil momento económico que vive el balompié nacional por el coronavirus. Esa videoconferencia se llevó a cabo en la tarde de este martes, pero todavía no se conocen sus resultados.