En una de las locaciones en la que Michael Jordan entregó declaraciones para su serie documental en Netflix, ‘The last dance’, el deportista más millonario de la historia está acompañado por un trago de licor y un par de habanos.

El vaso que está junto a él contiene un tequila de lujo de la marca de ese trago que él creó desde hace años. “Es un tequila super prémium: un extra añejo de su propia marca de tequilas, llamada Cincoro. Sale 1.600 dólares la botella”, estableció el diario argentino Olé.

Lo anterior quiere decir que una sola botella del tequila de consume Jordan cuesta más de 6 millones de pesos colombiano.

La serie documental de la estrella de la NBA ya estrenó seis de sus diez capítulo y tanto en Colombia como en el mundo ha tenido una acogida bastante numerosa. De hecho, en el país se ubica entre las producciones más vistas en la plataforma de ‘streaming’.

Este lunes se estrenan el séptimo y el octavo capítulo de ‘The last dance’, que publicará dos episodios finales el lunes 18 de mayo.