Teófilo Gutiérrez fue muy criticado en la derrota del Deportivo Cali este jueves contra el Tolima por la expulsión que sufrió debido a un cabezazo en la cara que le dio a un jugador del cuadro ‘pijao’ y que complicó las cosas para que el elenco ‘azucarero’ perdiera 2-0 en Ibagué.

Como si fuera poco, el delantero ahora es blanco de críticas por parte de la hinchada del Cali, pues reciéntemente dio unas declaraciones que no cayeron bien. A propósito del fichaje de Carlos Bacca por el Junior, ‘Teo’ habló con El Heraldo y confesó que desea volver al elenco ‘tiburón’ para jugar de nuevo con uno de sus grandes amigos.

“Estoy esperando en Dios y la llamada de Junior. La desilusión del hincha de Junior hace que siempre esté presente mi nombre. Quiero ganar la décima y que todo sea alegría en Barranquilla“, expresó.

Lee También

El futbolista del barrio La Chinita, de Barranquilla, disputó con el equipo azucarero 886 minutos y marcó 2 goles en el primer semestre de la Liga BetPlay, que terminó siendo una muy mala campaña del Cali terminando de penúltimo.

(Vea también: Teófilo Gutiérrez definió su futuro; seguirá en la Liga Betplay)

Pese a ello, en el segundo semestre del 2021 el experimentado delantero fue pieza clave en el título logrado venciendo al Tolima, de la mano del técnico venezolano Rafael Dudamel.

Ahora, Teófilo Gutiérrez se ilusiona para volver a Junior, club en el que es considerado como ídolo; sin embargo, su llegada es compleja según informó Blu Radio ya que tuvo un altercado con algunos de los dirigentes, luego de irrespetar verbal y físicamente al presidente y también al máximo accionista del club, Fuad Char.

El cuadro barranquillero ha sumado a varios jugadores esta temporada. Nelson de Ossa, Iván Rossi, José Ortíz y Carlos Bacca son las nuevas caras hasta el momento en el cuadro ‘Tiburón’. Además, ha sonado también Giovanni Moreno, luego de su controversial salida de Atlético Nacional.