Para esta nueva experiencia en la GP3, Tatiana cambió de equipo y ahora hacer parte del DAMS. En su debut en GP3, este sábado 13 de mayo en el circuito de Cataluña, España, la piloto ocupó la posición 14, resultado que no es del todo malo si se tiene en cuenta que arrancó en la casilla 18.

El artículo continúa abajo

“Realmente, siento menos presión que el año pasado. Haces GP3 para ser fichado por uno de los equipos de F1 y yo ya lo logré”, contó a Tatiana a Motosport, a la vez que aseguró que con esa confianza espera poder concentrarse más en la conducción.

La automovilista sabe que para seguir teniendo la confianza de Sauber y poder escalar más posiciones en su equipo, debe aplicar lo aprendido y obtener buenos resultados en GP3.

“Por supuesto Sauber quiere ver una mejora respecto al año pasado. Con su apoyo, quiero demostrar lo que puedo hacer con la orientación correcta”, sentenció la joven.

La segunda carrera de esta categoría será este domingo 14 de mayo y por supuesto la aspiración de la bogotana es mejorar sus resultados.