De hecho, periodistas colombianos que suelen cubrir el día a día del cuadro embajador tampoco han hecho referencia al supuesto interés del Atlas de México por el arquero venezolano.

La cuenta de Twitter que puso a sonar el tema fue ‘Transfer Liga MX’. Según los administradores de esa cuenta, que ni siquiera se sabe si son periodistas confiables en cuanto a las novedades del balompié azteca, el Atlas “está dispuesto a desembolsar 3 millones de dólares por el cancerbero sudamericano”.

La publicación de ‘Transfer Liga MX’ se está compartiendo profusamente entre aficionados de Millonarios y medios de comunicación colombianos, dándola por cierta sin mayor reparo. Sin embargo, uno de los comentarios más comunes entre los hinchas azules indica que, de ser cierta esa oferta de 3 millones de dólares, ese dinero es muy bajo para el valor que podría tener Fariñez en el mercado mundial.

Lo más llamativo sobre el supuesto interés del Atlas es que los medios de comunicación deportivos más importantes y serios de México ni siquiera han hablado de Fariñez en muchas semanas. 

Millonarios derrotó este fin de semana al Junior por 2 a 0 y se convirtió en el primer equipo clasificado a los cuadrangulares finales de la Liga Águila. Por lo pronto, el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto se prepara para afrontar una edición más del clásico bogotano, ante Santa Fe, que se jugará este miércoles festivo primero de mayo.

Según la casa de apuestas Rushbet, Santa Fe es el favorito para obtener la victoria, como se puede apreciar a continuación: