De hecho, Zapata aportó el pasegol de la segunda anotación de su equipo, que fue concretada por Mario Pasalic, al minuto 85. A continuación, el video de la jugada de gol en la que participó Duván:

Los tres puntos conseguidos este lunes hicieron que el Atalanta llegara a 59 unidades en la clasificación de la liga italiana, noticia que no es menor ya que los cuatro primeros equipos al final de la temporada clasificarán a la próxima edición de la Champions League, torneo que el Atalanta nunca ha jugado en su historia.

Detrás del equipo del delantero colombiano están cuatro rivales importantes: Roma, con 58 puntos, Torino y Milan, con 56 unidades, y Lazio, con 55. Al torneo italiano le restan 4 fechas y la lucha por la clasificación a los torneos internacionales promete ser apasionante.

Esta temporada es histórica para el Atalanta. Los dirigidos por Gian Piero Gasperini ya se clasificaron a la final de la Copa Italia y sueñan con ganar su segundo título en toda la historia, después de que ganaran ese mismo certamen en 1963.