Todos los jugadores del Barcelona celebraron junto a sus familias su coronación como campeones de la liga española, después de que derrotaran por 1 a 0 al Levante ante los 92.000 espectadores presentes en el estadio Camp Nou.

La foto más viral de la celebración azulgrana fue la que protagonizaron Luis Suárez y su pequeño hijo Lautaro, que tiene unos cuantos meses de nacido. Mientras era cargado en brazos por su padre, el bebé le dio un mordisco al ‘9’ en el hombro casi igual al que el uruguayo le dio hace casi 5 años a Chiellini.

Lionel Messi

Artículo relacionado

Barcelona se coronó campeón, pero sigue lejos del Madrid en número de títulos de liga

De inmediato, la postal de esa situación se viralizó por todo el mundo con comentarios jocosos indicando que la genética es demasiado perfecta. Esta fue la foto de lo sucedido:

Suárez celebró este sábado su título número 13 con el Barcelona y el 18 en toda su carrera profesional. A las coronaciones conseguidas con el club catalán, el palmarés de ‘Lucho’ se completa con 2 títulos con el Ajax, uno el Liverpool, uno con Nacional de Uruguay y otro con la selección de ese país, la Copa América 2011.