De esta manera, los azules alcanzaron los 37 puntos en la tabla de posiciones y se hicieron inalcanzables para todos los equipos que están luchando por la clasificación para disputar el primer título de liga del año.

Jaramillo abrió el marcador, al minuto 38, con un potente remate de media distancia que el portero Sebastián Viera no fue capaz de contener. De los Santos repitió esa fórmula con un tiro libre que ejecutó a falta de 20 minutos para el final y decretó el 2-0 definitivo. Estos son los videos de las anotaciones de Millonarios:

A falta de dos fechas para el final de la fase todos contra todos, Millonarios ya se aseguró llegar al sorteo de los cuadrangulares finales en el primer puesto, por lo que será el equipo cabeza de serie del grupo A. El Deportivo Pasto está en la segunda posición de la clasificación, pero con 7 puntos menos que los bogotanos.

El próximo partido del equipo dirigido por Jorge Luis Pinto será este miércoles primero de mayo, ante Independiente Santa Fe. Los cardenales son penúltimos en el torneo y necesitan ganar ante su gente en esta edición del clásico de la capital para detener, aunque sea por unos días, su pésima campaña.