Este miércoles, 29 de enero, Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga se enfrentan por el juego de ida de Superliga, competencia que reúne a los dos  campeones de 2024.

El partido se disputará en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, y ambos equipos llegan estrenando técnico. Por un lado, Javier Gandolfi, en Nacional, y por el otro lado Gustavo Florentín, en Bucaramanga.

Cabe resaltar que el conjunto ‘Verdolaga’ llega a la final de ida luego de golear 4-0 a Once Caldas por la fecha 1 de la Liga BetPlay 2025-I, mientras que el ‘Leopardo’ viene de una derrota contra Boyacá Chicó por 1-0

(Vea también: “Nuevo integrante”: Falcao y el anuncio que asombró a seguidores por su regreso a Colombia)

Siga acá la final Nacional vs. Bucaramanga EN VIVO

David Ospina, baja en Nacional por lesión

Pasados los primeros diez minutos del partido, David Ospina salió a cortar un balón fuera de su área con tan mala fortuna que Fabián Sambueza lo chocó y quedó resentido.

Ospina ya venía ‘tocado’ desde la jugada de gol de Bucaramanga, por lo que finalmente decidió abandonar el partido a los 20 minutos, dándole paso a Harlen Castillo.